Phillip Lockett: "Terminamos con la cuenta pendiente en una cancha muy dura"
El interno se destacó en el primer triunfo como visitante del equipo bandeño ante Gimnasia.

Con una actuación importante, que incluyó 18 puntos y 8 rebotes, Phillip Lockett fue la figura de Olímpico en Comodoro Rivadavia. El pívot compartió sus sensaciones camino a CABA, donde el Negro se medirá este sábado con Obras en el final de la gira.
"Las sensaciones son muy buenas. Un triunfo de visitante en esta liga tan dura es muy importante, y más para nosotros que no lo habíamos podido lograr hasta el momento", expresó Lockett. "Era una cuenta pendiente, y lo conseguimos en una cancha siempre difícil. También tiene mucho valor porque competimos de igual a igual con tres fichas menos, por eso la alegría que tenemos es enorme".
El contexto adverso, con un plantel disminuido por las ausencias de Franca, Morales y la ficha sin cubrir, no fue obstáculo para que el equipo mostrara carácter y compromiso. "Estoy feliz por haber ayudado al equipo y estar a la altura de las circunstancias en un momento en que se necesitaba que todos entregáramos un plus por lo corto del plantel. La ausencia de Joao, que sabemos lo que significa para nosotros, nos obligó a entregar más. Por suerte, se pudo dar y jugamos de manera colectiva, lo que nos permitió quedarnos con el juego", destacó el jugador.
Pensando en el próximo desafío, Lockett anticipó el partido contra Obras Sanitarias, un rival que promete ser complicado. "Nos vamos a enfrentar a un equipo que se hizo fuerte de local, con una dinámica bárbara que combina experiencia y juventud, especialmente con la llegada de Mainoldi. Será un partido duro. Ojalá podamos recuperar algún jugador para competir de igual a igual y manejar nosotros los ritmos que nos permitan llevarnos el partido", concluyó.
Informe y fotos: Prensa Olímpico.