La Liga de Desarrollo visitó el semillero de Riachuelo
Este martes por la tarde las formativas del Eterno recibieron la visita de los jugadores juveniles, para compartir actividades que ayuden al crecimiento y desarrollo de los chicos.

Las instalaciones ubicadas en calle Joaquín V. González contaron con la presencia de Fabricio Díaz, Mateo Corso, Joaquín Fernández, Jeremías Barco y Juan Manuel Rodríguez, los acompañó el entrenador Germán Vega.
En el marco de las jornadas que la institución Eterna viene realizando para su semillero, con la coordinación de Santiago Danna y el trabajo en conjunto de sus profesores, esta vez les tocó a los más jóvenes del plantel profesional visitar a las categorías U13, U15 y U17, para compartir con ellos una sesión de entrenamiento y posterior a la misma, finalizar la jornada con una charla.
En la misma se los vio muy activos y contentos a los jóvenes deportistas, que hace algunos años atrás les tocó estar en el mismo lugar, intentando aprender y crecer bajo los valores fundamentales de la institución para poder seguir en búsqueda de su sueño: convertirse cada día más en profesionales, pero sin olvidar de donde salieron y todo lo que pasaron para llegar a ese lugar.
Para finalizar, los jugadores se despidieron uno por uno dedicándoles unas palabras a los chicos, y agradeciendo por el recibimiento, respeto y cariño en la jornada.
Juan Manuel Rodríguez, quien debutó en esta temporada en Liga Nacional con Riachuelo cerró: “disfruten de entrenar, de sus compañeros y del club, están en una etapa que es hermosa. Disfruten ese proceso".
De esta manera, el Eterno completó su agenda de visitas a formativas, por parte de los jugadores y jugadoras profesionales de la institución, esto forma parte del plan de desarrollo del Club en el cual busca compartirles a los chicos y chicas valores, experiencias y que se enriquezcan lo máximo posible de los profesionales, entendiendo a su vez que es un juego y todo queda en la cancha.
Ver esta publicación en Instagram
La misma comenzó hace algunas semanas atrás con la primera charla de Carreras y Corbalán, que luego hurgaron un picado con los chicos. Continuaron las Eternas, sorprendiendo a todas las formativas femeninas en una tarde, previo a sus partidos de local. La semana pasada los jugadores mayores de la Liga visitaron al equipo "A" de las categorías U13, U15 y U17. Y hoy completan la agenda los juveniles.
Informe y fotos: Prensa Riachuelo.