Liga Argentina · 26 de Octubre de 2016
Comu arrancó los entrenamientos pensando en Hindú
Tras el muy buen debut en tierras del noroeste argentino durante el pasado fin de semana, en el inicio para el equipo mercedeño del Torneo Nacional Ascenso, Comunicaciones retornó a los entrenamientos de cara a lo que será su debut como local el viernes a las 21.30 en su estadio.
El rival será Hindú de Resistencia que viene de ganarle a Oberá Tenis, tras el traspié sufrido en la primera fecha con Villa San Martín.
El plantel local entrenó con normalidad, sin jugadores lesionados y su técnico Fernando Rivero en referencia al último partido jugado en Salta señaló que “en el primer tiempo tuvimos un buen ritmo, pudimos manejar el juego, con un goleo alto. Lo importante es que de visitante pudimos mantener la línea de juego y eso nos permitió irnos al descanso con una buena diferencia”
Más adelante, dijo: ”En el tercer cuarto no nos salió nada, nos atacaron, nos hicieron muchos puntos, la verdad que fue el peor momento del partido y de esta gira”.
Rivero destacó la recuperación del equipo: “Volvimos a tener la línea de juego, a defender, poder correr, buscar el extra pase y encontrar el tiro abierto con una actuación destacada de Valentín Burgos y José Defelippo que nos permite sacar una diferencia y llegar al final con una ventaja importante”.
Por otra lado, se mostró alegre porque en la gira se pudo rotar el equipo y hubo actuaciones destacadas en los dos juegos: “Volvimos sumamente contentos porque hacer una salida complicada y volver a Mercedes con dos victorias es muy importante. Esto nos permite ponernos a trabajar las cosas que no nos salieron en esta gira y de a poco ir tratando de levantar un poco más el nivel pensando también en el juego del viernes de local que será muy importante”.
Informe y Foto: Prensa Comunicaciones.